Hace unos cuantos años, llamé a mi técnico habitual para exponerle un problema del ordenador, estaba muy liado y me contestó que consultara en los foros, que todo estaba en la red.
Efectivamente, todo está en la Red. Desde cualquier punto que tengas Internet, puedes hacer consultas y puedes comprar lo que quieras.
No recuerdo cuando empecé a comprar por Internet, era tal mi miedo y desconfianza que tenía una cuenta y una tarjeta solo para este fin, con un mínimo de saldo.Todavía hoy, hay mucha gente que desconfía al dar sus datos y facilitar su número de tarjeta. Hoy todo es más seguro, algunos bancos facilitan una tarjeta virtual para tus compras en la red, la puedes recargar justo antes de pagar con la cantidad que vayas a gastar.Otra forma de pago es PayPal, que funciona muy bien o con tu propia tarjeta securizada con una clave para Internet.
Por otro lado hay sitios muy fiables, las compañías aéreas, Renfe, Alsa, Amazon, El Corte Inglés y demás grandes almacenes…etc.
Desde hace años, todos mis viajes y entradas para espectáculos los compro en Internet, es muy cómodo y a veces más barato.Una de mis páginas favoritas es Booking.com, la utilizo para reservar hoteles, tienen muchos hoteles y una gran variedad de precios. Lo mejor, no pagas hasta que no estas en el hotel y puedes cancelar la habitación.En un viaje que hice, me quedé tirada en el aeropuerto, a los dos minutos tenía mi hotel reservado y a un precio genial de última hora.
Amazon también funciona estupendamente, compro electrónica y libros.
Lo único que me resisto a comprar por Internet es ropa y zapatos. Mis zapatos los compró en Margó, en Ponferrada, son siempre divinos. Y la ropa me gusta tocarla y ver como me sienta, soy un poco maniática en este aspecto, me gustan los outlets y mis marcas y tiendas favoritas.

Desde luego, es muy cómodo comparar precios y opciones, sentada en tu casa , sin colas.Solo un click.

Anuncios

1 comentario

  1. Las compras Online son rápidas, cómodas y como dices, a un sólo click. Todo lo hago por internet y hasta ahora, sin problemas.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s