Cabello sano y fuerteMe encanta llevar el pelo largo, unas veces lo llevo liso, otras ondulado o en diversos y variados recogidos. Mi cabello  es fuerte y seco, si a esto le uno que el agua de mi zona tiene mucha cal y que me lo tiño una vez al mes, tengo todos los ingredientes para tener un pelo encrespado y sin brillo.  La ventaja es que se mantiene más tiempo limpio y el peinado me dura hasta el siguiente lavado.

Después de cada verano, mi pelo acaba muy castigado, el mar y el sol son sus grandes enemigos, así que, mi peluquera habitual le da un saneamiento general a base de un gran corte  y una mascarilla reparadora. El resto del año, simplemente  me recorta las puntas y a veces  repasa el corte, con lo cual, mi melena crece siempre sana.

Para los cuidados en casa, he encontrado los productos idóneos para que mi pelo luzca sano, fuerte y brillante.

Lo lavo con ultimate repair champú de Gliss y 3 o 4 veces al mes, me aplico la mascarilla de la misma gama, el resto de las veces, uso la crema suavizante Flex de Revlón y el acondicionador instantáneo de Anian. Una vez seco y peinado pulverizo en las puntas unas gotas de aceite de argán, utilizo la de Deliplus que está muy bien de precio.

Gliss de Schwarzkopf, tiene una amplia gama de productos para todo tipo de cabellos, yo alterno esta gama con ultimate oil elixir.

Anuncios

1 comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s