¿Qué tratamiento de rejuvenecimiento facial es el más adecuado?

Mesoterapia, microinfiltraciones, rellenos, PRGF (Plasma Rico en Factores de Crecimiento), retensado cutáneo, despigmentantes, radiofrecuencia, IPL…
rejuvenecimiento facial 50ymaravillosa
Ponte guapa y sonríe

Son tantos los tratamientos de rejuvenecimiento facial que ofrecen las clínicas, que a veces resulta difícil elegir el apropiado para nuestro tipo y estado de piel. Una clínica de confianza te aconsejará el más apropiado teniendo en cuenta tu edad y tu presupuesto.
A partir de los 50 años apenas producimos ácido hialurónico, colágeno y elastina, provocando que las arrugas se instalen permanentemente y  que el descolgamiento facial desdibuje nuestro rostro. Una buena alimentación, hábitos saludables e incluso  los suplementos alimenticios ya  no son suficientes para combatir  el deterioro  que sufre nuestra piel. Cuando ya no puedes hacerte un selfie sin retoques, cuando el maquillaje te sienta fatal, es hora de pasar a un tratamiento más profundo que  revitalice y devuelva la tersura  y luminosidad perdida. Aunque los efectos no son duraderos, vale la pena darse un capricho. ¡Ojo! No te vuelvas loca , procura siempre un aspecto natural y que no cambie tu expresión.


Remodelación facial  con sustancias de relleno

Ácido hialurónico

Hay dos tipos de ácido hialurónico, el reticulado y el no reticulado. El no reticulado se utiliza solo o con vitaminas para hidratar la piel, se inyecta a poca profundidad. El ácido hialurónico reticulado se utiliza como relleno para  corregir líneas de expresión moderadas y severas como  las que se forman en el surco nasogeniano o el código de barras; muy usado  para corregir la  falta de volumen en los pómulos. Se inyecta a mayor profundidad y  los efectos duran de 9 meses a un año.

Hidroxiapatita de calcio (Radiesse)

Es el relleno por excelencia y sus efectos duran hasta dos años. Ayuda a regenerar el colágeno. Es un poco más caro que el ácido hialurónico, pero los resultados son increíbles. A partir de los 56 años , no es tan efectivo porque ya no hay colágeno que reactivar.

tratamiento rejuvenecimiento facial
Microinfiltraciones
Ácido poliláctico

Indicado  en personas con flacidez y con arrugas profundas, actúa en las capas más profundas de la piel. Sus efectos  no son inmediatos, pueden transcurrir hasta 3 meses antes de empezar a ver los cambios producidos en la piel. Dura hasta 2 años.

Endopeel o retensado cutáneo

El producto inyectado es ácido carbólico. Es apto para toda la cara pero  son pocas las clínicas que ofrecen este tratamiento endopeel.

Toxina botulínica

De todos conocida como Botox, es uno de los tratamientos más demandados para atenuar o relajar las arrugas de la frente , el entrecejo y las patas de gallo; sus efectos se ven a partir del tercer día y dura unos 4 meses.


Mesoterapia facial

Mesoterapia facial

Vitaminas, ácido hialurónico y plasma. Bioestimulación para producir nuevo colágeno y elastina.

Todos estos tratamientos deben ser aplicados por médicos especialistas y en clínicas de estética. Solamente los profesionales saben dónde, cómo y cuánta cantidad deben administrar a cada paciente.


Tratamientos con aparatología

Luz pulsada  reduce el tamaño del poro y la profundidad de las arrugas, reafirma el tejido y ayuda a sintetizar nuevo colágeno. Eficiente con las manchas.

Radiofrecuencia fortalece el tejido y ayuda a generar nuevo colágeno

Ambos tratamientos requieren de varias sesiones( entre 5 y 10) y los efectos se ven con el tiempo, a medida que se va generando nuevo colágeno

Mis favoritos:

Toxina botulínica, cóctel de vitaminas, ácido hialurónico reticulado y Radiesse. Pero no descarto probar otros pues he visto el resultado en amigas y me encanta.

Anuncios

5 comentarios

  1. Me gusta como queda tu blog ahora. El diseño es moderno y claro. Las fotos han mejorado mucho y el blog gana calidad gráfica. Me encantaría colaborar contigo, pero conozco más la ropa de mujer que la de hombre, pues me parece mucho más aburrida y, como tú sabes, mi afición me viene por mi madre que era modista… de mujeres. Pero podemos hablar de muchas cosas, como tú haces (moda, cosmética, aficiones, viajes, estilo de vida…) . Seguimos en contacto. Que aproveche la comida.

    Me gusta

  2. Hola, te iba a contactar para que me dieras tu opinión. Estoy cambiándolo y dando nuevo formato. Necesito tu opinión sincera y si quieres publicar cosas, alomejor hago sección hombre.. no sé

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s