ojos

¿Quieres presumir de una mirada de infarto?

¿Te has fijado que las famosas lucen unas pestañas pobladas y largas y unas cejas perfectas?

Para lucir esa mirada de infarto, muchas  recurren a las extensiones de pestañas, la micropigmentación de cejas o utilicen sueros para el crecimiento de pestañas y cejas.

Extensiones de pestañas

Es un servicio muy demandado en los centros de estética, para alargar  o dar más volumen a las pestañas o simplemente para evitar usar máscara de pestañas.

Se colocan de una en una, sobre la pestaña natural. Es un proceso indoloro que suele durar 1 hora y media y por supuesto no es definitivo. Renovamos nuestras pestañas cada  6 semanas (la pestaña se cae y nace una nueva) por tanto,  es necesario retocar las extensiones una vez al mes para un mantenimiento adecuado.

Dependiendo del centro y  la cantidad de pestañas,  puedes ponerte las extensiones desde 150  euros. Ahora bien, como las pestañas se caen  es necesario hacerse retoques  de relleno cada tres semanas y el coste  es de 50 euros .

cejas-y-pestanas

 

Serum de pestañas y cejas

Los principales avances científicos  en la investigación de los productos para la regeneración del pelo, vienen de la observación de los efectos secundarios  de ciertos medicamentos   como  el minoxidil- muy efectivo para la calvicie- o el  latanoprost y el bimatoprost usados en los serums para cejas y pestañas.

Sus resultados están probados y son visibles a partir de los dos meses aproximadamente.  El problema es que cómo renovamos las pestañas, no podemos  interrumpir su uso, si queremos mantener el espesor y volumen conseguido. Se aplica  como un eyeliner  en la base de crecimiento de las pestañas y sobre la zona de las cejas que deseamos regenerar o hacer más poblada.

Los precios van desde los 20 euros hasta los más caros como Latisse.

Consulta con tu farmacéutico  o especialista para descartar contraindicaciones

Micropigmentación de cejas

Dibuja la forma y da volumen  a las cejas. Dependiendo del tipo de piel y pigmentación  su duración oscila de 1 a 4 años. El precio aproximado es de 300 euros.

 

Anuncios

1 comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s